[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mayo 26 05:19:21 CEST 2005

Bueno, de lo que dijiste me quedo con que (por lo visto) la idea de
solicitar a los desarrolladores (de cada distro) que incorporen el
parche no era algo descabellado.

Una vez que tenemos el "antes de mandarme a pedir estupideces"
solucionado, podriamos pasar a la fase dos.  Yo voy a redactar el
email de pedido (a menos que quiera hacerlo alguien mas), pero mi
"chapa" para solicitar esto es cercana a cero.

Por eso pregunto: alguien tiene llegada a la gente de Ubuntu, MEPIS,
KNOPPIX y/o Mandriva?  Y si no la tienen, les parece bien si algun
alma caritativa con el maximo renombre posible en la comunidad (*cof*
Diego Saravia *cof* :P) o tal vez Solar como institucion, hacen de
vehiculo para este pedido (digo, para que no lo mande un servidor,
alias "Juan Perez")?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com