{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mayo 25 03:54:36 CEST 2005

El dia Tue, 24 May 2005 21:59:36 -0300
Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> escribio:

Juas!
Te fuiste al carajo Marco :-D

> NO quiero hacer comparaciones / NO me gusta que este hilo, sea en OTRA
> "guerra santa" de distros, sino que salgo a "defender" lo que muchos
> atacan y pocos defienden..!!

Interesante, apagar el fuego tirandole combustible..... queres agotar el oxigeno? :-P

> y dejo una pregunta "en el aire": de todos los defensores de debian,

A ver.... que tienen que ver los debian user con toda esta discusion?
A esto me referia cuando digo que te fuiste al carajo.

> quienes los que "atacan" a ututo (que son muchos) , han desarrollado
> un programa/aplicacion que este disponible en los
> respositorios/fuentes centrales (hay??) de debian.?? quienes son
> capaces de decir : "lo hice yo, soy argentino y esta para la comunidad
> libre 100% y disponible" en un lugar LIBRE como la FSF..??

Yo no. No soy desarrollador. Ni compilador. Ni empaquetador.

> me gustaria RESPUESTAS con NOMBRE y APELLIDO a la pregunta anterior,
> porque "muchos" pueden decir de todo, pero POCOS estar presentes en un
> desarrollo internacional y LIBRE 100% (GNU/GPL).

Fuaaaahh!!
Lapsus Egolatrico!!
Yo estoy participando de un desarrollo internacional: GNU/Linux.
De un proyecto nacional: SOLAR/USLA

> me comprometo a pedir disculpas a quien pueda responder con HECHOS lo
> ante expuesto..!!

Las espero..... :-D

> soy muy callado, pero cuando "atacan" a quienes SIN esperar NADA a
> cambio, luchamos por mejorar/desarrollar/hacer algo para la comunidad
> 100% GNU/GPL, salgo a defender/los a capa y espada..!!!

Buehh, no es que no esperan nada a cambio: esperan RECONOCIMIENTO. Esperan que todo el dia les estemos alabando y quemando incienso en su honor. Y eso ya cansa....
Y los que estan detras, los que no son los "musicos" sino son solo los "plomos", sacan redito de "figurar" cuando menos al decir: "Yo cargue los equipos, yo lleve las luces, etc"

> VIVA la PATRIA..!! carajo..!! (ups, perdon)

Tipico latiguillo demagogico..... :-P
Como si lo que se dijo anteriormente fuera "la verdad" y la refrendamos con esa frase. :-D

Abrazos y dejense de "huevadas" [ACP(TM)]

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916