{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Mayo 24 22:46:29 CEST 2005

A mi me parece que hay gente que "juega" a la trampa, a las
corporaciones, y eso sobra en esta lista, NO ME GUSTAN LAS
CORPORACIONES, son algo que retrasa la ciencia, la tecnologia y la
LIBERTAD.
No seamos, y no lo digo por todos tramposos, el que quiera a las
corporaciones, simplemente que lo diga, y esta "todo bien", pero no me
gustan esos dobles mensajes.
Si no pudiste instalar Ututo, es porque no preguntaste, no
averiguaste, no te calentaste.
Cualquiera que conozca medianamente el mercado del soft, sabe que la
primer cosa para tomar "por asalto", es el escritorio.
Podemos darle mil criticas para Ututo, pero es lo que se desarrollo, y
por cierto, bastante bien, ya la gente se esta calentando para las
proximas modificaciones, y las esta consultando democraticamente, cosa
que no veo en otros en la lista.
Realmente, hay cosas que me hacen "calentar" y mucho!!!!