[Solar-general] [LAP] Solar-La Plata: Charlas

Santiago Lombardi santiago.lombardi en gmail.com
Mar Mayo 24 02:36:52 CEST 2005

Yo me considero todabia en el bando de los "a evangelizar" por ser algo
nuevo por aca, igual para lo que me necesiten, cuenten conmigo.

Santiago

On 5/23/05, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> wrote:

> Si
> (las

> como de costumbre, a los platenses, cuenten conmigo...
> no es que me anote en todas, sino que me gusta colaborar..!!
> y mas, sea para "evangelizar"..
>
> saludetes
>
> --
> Marco Antonio de Hoyos
> 15-5-157-2322 // 4268-1557
> Claypole - Pcia.de <http://Pcia.de> Bs. As.- Argentina
> ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org

Santiago esta :) con su nuevo Gmail