[Solar-general] Medios oficiales de Gobierno son de Microsoft

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Lun Mayo 23 04:20:11 CEST 2005

--- Alejandro de Garate <alejandro_degarate en yahoo.com> wrote:

> Parece mentira leer tantas boludeces (lo siento no encontré otra palabra
> que fuera tan adecuada para expresar lo que siento) de gente que hace
> tiempo que está en el SL.
>
> ¿Que les hace pensar que es "gratis" ?
> Cuando M$ hizo algo por nada ?

> ¿Consideraciones prácticas ...?
>
> El 99% de los funcionarios politicos no tiene la más puta idea de lo que
> tiene que hacer, si no fuera por el montón de asesores que los rodean no
> podrían hacer nada. Amen que cobran de 4 a 6 veces lo que un buen técnico
> que SI SABE lo que hay que hacer.

> [...]

Muy bien dicho.
Como sigamos teniendo funcionarios asi, que son una manga de bestias que
necesitan asesores de cualquier cosa, que cobran el sueldo que cobran, estas
cosas van a seguir pasando.

Y gracias tambien a nosotros que como buenos bo... que somos los seguimos
votando.

Y gracias a eso Micro$oft logra llevarse la cantidad de guita que se llevan.
Si aun hay tecnicos que piensan que los productos de M$ son muy buenos y que lo
que hacen esta bien, no me quiero imaginar lo que puede llegar a pensar un
funcionario que en muchos casos dudo que sepa diferenciar entre la suite de
oficina que utiliza y el sistema operativo.

Saludos

         Juan Martin Capristo

jabber: juancapristo en jabberes.org
icq 125746712