[Solar-general] Medios oficiales de Gobierno son de Microsoft

josx josx en interorganic.com.ar
Sab Mayo 21 17:16:06 CEST 2005

On sáb, 2005-05-21 at 07:49 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote:
> Sebastián :
>
> lamento coincidir contigo (no por vos, sino  por el tema :-)).
> Ante este tipo de oferta creo que no hay con que darle.

Yo creo que mientras haya gente no conciente de los peligros que puede
acarrear este tipo de elecciones, desde el punto de vista directamente
técnico, van a pasar este tipo de cosas.

> Si les vamos a hablar de la libertad se nos van a defecar de la risa.

Pero la libertad no se debe ver en este caso como un fin. Si no como la
facilidad y poder para evaluar todos los detalles técnicos y/o
posibilidades a futuro. Creo que es errado opinar que es mejor la opción
XX más allá de su supuesta gratuidad.
Lo mismo obviamente que cuando a uno le dicen si usa SL por que es
gratis. Nadie podria solamente usar SL por su gratuidad, si ese fuera su
única caracteristica dudo que alguien lo use.

pd: quizas si tengas razón desde la óptica oblicua que tienen los
funcionarios sobre los temas tecnologicos. Va aunque a veces ni siquiera
es por temas de tecnologia. :)