[Solar-general] Fw: Tuquito-K, un excelente LiveCD =) Argentino

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Mayo 20 18:14:21 CEST 2005

Cada vez que leo que salio una distro nueva, se me ocurre "para que?".
 No es mala onda, sino mi sesgo marketinero (estudie administracion;
mi acercamiento a la tecnologia es bastante "lateral").

Lo que me pregunto es cual es el valor agregado que trae esa distro,
que cosa la hace un "producto" unico, que factor distintivo me va a
hacer elegir ESA y no cualquier otra.

En general, despues de una visita al sitio web (corroborada cuando
pruebo el LiveCD, si existe), me entero de la razon de ser de esa
distro: MEPIS es 100% Debian pero facilisimo de usar/instalar, Gentoo
esta optimizado para velocidad, Puppy graba los cambios al mismo
LiveCD, y mil etceteras...

Pero con algunas distros no hay manera de averiguar cual corno es su
"esencia", y eso me paso con Tuquito-K, entonces pregunto (sin
ofender): que tiene de distintivo?

Por favor no me digan "es mejor", porque no estoy para discusiones futboleras...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com