[Solar-general] Hablando de Publicidad !

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Mayo 19 10:07:12 CEST 2005

On Wed, 18 May 2005 22:57:52 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Genial!. Mis criticas: El uso del logo de otros (MS en este caso) en
> Argentina no lo podes hacer. Lo de "preguntale a tu tecnico" es
> tirarte un tiro solo, porque la mayoria de los "tecnicos" o tienen
> prejuicios groseros sobre linux y por lo general no quieren saber
> nada, porque por un lado por comodidad no quieren aprender cosas
> nuevas (lo conocido es mas facil) y por otro hay que reconocer que los
> problemas de spyware y otros en Windows son una mina de oro para
> muchos.

Es cierto lo de "conocido es mas facil" trate hac eunos dias de usar un
sistema de MS en su version XP y me fue casi imposible.
Hace ya muchos años que deje el uso de sistemas de esa empresa.
Asumo que quien este en la posicion opuest ha de pasarle lo mismo.
Con respecto a la publicidad en la revista enviada por Martin G.
Me parece que cualquier accion que llame a pensar en una alternativa es
buena.
La historia determinara su efectividad.
Con respecto a quien puda leerla, estara incorporando por lo menos la
existencia de una alternativa viable.
El continuismo suele ser un gran mal, dentro de los tecnicos y clientes
de estos, pero la existencia de un "mensaje" llamando a la existencia
de una alternativa, es por demas importante.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE