[Solar-general] Festival de � Plata, afiche re-utilizable en formato OO.o

Mie Mayo 18 20:33:05 CEST 2005

El Sáb 14 May 2005 15:45, Ricardo Frydman escribió:

> Gracias MArcos esta muy bueno!!!

	Me alegro que guste; tengo otros, pero los voy a poner en la web más tarde,
quizá a alguien más le pueda servir, son todos parecidos.

> Y aprovecho para felicitarte por tu
> trabajo en la pagina!

	Bueno, muchas gracias, che.
	A propósito; parece que está buena la página "denserio", porque me quedé sin
ella por problemas de límite de ancho de banda; así que hice un pequeño
MIRROR que no tiene todo, pero casi: www.pc-musica.unlugar.com
	En estos días tiene que volver a funcionar.

	Ah, y aprovecho para agradecer al administrador de mails de SOLAR que dejó
pasar este adjunto tan pesado (110kb); la próxima lo pongo en la web y mando
un link, disculpen.

--
Marcos Guglielmetti    (GNU+Linux + Música)
www.pc-musica.com.ar   (mirror: www.pc-musica.unlugar.com)