[Solar-general] Code Boat- uds se embarcarian?

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Mar Mayo 17 18:23:42 CEST 2005

> Las pautas morales siempre ponen el limite de hasta donde.
> Yo tengo 4 hijos y en lo personal prefiero la dignidad y se los enseño
> cada dia con el ejemplo.
Te felicito y me parece muy positivo que lo hagas.

> Porque tu hijo no llore de hambre ejercerias la prostitucion??
No, buscaria otra forma de conseguir lo que se necesite, dudo mucho que esa sea
la unica opcion.

> Si lo haces que es lo mejor para ese hijo, aprender a "bajarse los
> pantalones" por comida o morir de pie con hambre pero con dignidad.
> Esa es la razon que ha llevado a un planeta entero a la lucha por la
> libertad en todas las epocas y sociedades.
> Prefieres morir esclavo pero comiendo comida durante años o ser libre 1
> segundo y morir luego de ese instante?

Prefiero morir libre y con dignidad, a ser un esclavo por el resto de mis dias.

> Daniel

Saludos
            Juan Martin Capristo