[Solar-general] Code Boat- uds se embarcarian?

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Lun Mayo 16 19:47:21 CEST 2005

> Bienvenido a la globalizacion!!!! :P
> Pero esto no es nuevo, lo novedoso es que el piso se mueve y es de agua,
> por lo demas es igual a todo el resto, en todas las areas!
Asi, es, gracias globalizacion, por precarizar los empleos, por bajar los
sueldos, por reventar a quien sea con la excusa que sea para afanarle sus
recursos!!!

Desde ya que no iria a ese barco ni aunque me pongan una Glok en la cabeza,
prefiero cagarme de hambre.

Ya lamentablemente uno va perdiendo la capacidad de asombro.

Saludos

         Juan Martin Capristo