[Solar-general] sería MUY, MUY bueno que LO HAGAMOS!!! (era... Lista Tecnica/usla/luga r)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 12 05:47:28 CEST 2005

On Wed, 11 May 2005 13:22:06 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Hola, Diego!!

> si hay un acuerdo SOLAR-LUGAR, perdón, SOLAR-USLA en el que se
> establece que SOLAR es la pata política del movimiento de Software
> Libre en la Argentina, y USLA es la pata técnica del mismo, entonces,
>  como  socio de SOLAR, me permito corregirte :  sería  MUY, MUY
> bueno que LO HAGAMOS!!! (SOLAR y USLA), no?
>
> Te mando un abrazo
>
> Ariel Alegre

sin duda, claro que si

el acuerdo es algo sobre el que se converso luego del debate y si bien nunca
se volvio a conversar creo que todos nos movemos en ese sentido

seria incluso bueno avanzar y formalizarlo

dsa en unsa.edu.ar