Re: [Solar-general] sería MUY, MUY bueno que LO HAGAMOS!!! (era... Lista Tecnica/usla/luga r)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Mayo 11 20:18:38 CEST 2005

El 11/05/05, ACP - Ariel Alegre<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> si hay un acuerdo SOLAR-LUGAR, perdón, SOLAR-USLA en el que se establece que
> SOLAR es la pata política del movimiento de Software Libre en la Argentina, y USLA es la pata técnica del mismo,

estoy casi seguro que no es el objetivo de USLA convertirse en la pata
técnica de la comunidad de software libre en Argentina.

y si estoy casi seguro que el objetivo es ser un lugar donde se da
recursos a todos los grupos de usuarios sin animos de pretender
representarlos.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304