[Solar-general] Lista SOLAR-Tecnica

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Mayo 11 06:14:54 CEST 2005

si ya existen listas tecnicas funcionando (sean de solar o no, son de la comunidad) instemos a que la gente vaya hacia alli, claramente.
Hasta aqui todos coinciden que lugar-gral (alguien mencionó lugar-soft) seria lo mas adecuado para referir a todas las consultas tecnicas sobre SL, lo institucionlizamos? (digo desde nuestro site, ahora que estamos replanteando las listas, etc.

Las listas para mi son solo un meido de contacto, y la actividad de Solar no se va a multiplicar por aumentar las listas. Seguramente eso puede atraer gente que lea y escriba, pero lo que necesitamos es mas bien gente que se comprmotea y haga, asi que una lista nueva no me parece muy util (salvo que fuera la lista de algun equipoe que esta trabajando en algo particular).

Las listas de Solar tienen en general un sentido de equipo trabajando, salvo la de solar-general, que quedo como algo "historico"
despues cada equipo usa su lista, y ademas la lista de socios para decidir cuestiones relativas a al organizacion en sí.
Pero armar listas, con el fin de juntar gente para charlar de algo, no de hacer algo (un objetivo final tangible) no me parece muy piola, mas si ya hay otras listas similares. Lo que no quita que se pueda armar, por cierto, es solo mi opnion personal.