[Solar-general] Lista SOLAR-Tecnica

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mayo 11 01:19:09 CEST 2005

El dia Tue, 10 May 2005 11:16:52 +0000
"Augusto M. Iturri" <vascodx en yahoo.com.ar> escribio:

> Yo estoy de acuerdo con la lista tecnica, es más, yo propuse crearla en
> noviembre del año pasado:
>
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-November/012627.html

Podriamos leer el historico y ver cuales era la propuesta: pros y contras y que se decidio en ese momento y basados en que.
No digo que no hay posibilidades de "modificar" una desicion tomada con anterioridad, basandose en razones de peso.
Pero expongamoslas.
El que solo diga que es de SOLAR no es suficiente IMHO.

> Como dice Angel, hay "vida mas alla de Linux" y hay preguntas tecnicas
> que si bien son de SoftLibre, si las haces en Lugar, te cortan la cabeza
> y te descuartizan ;) !

Vaya.... estoy en la lista de lugar desde tiempos inmemoriales, y salvo con *BSD (:-D) no vi que realizar ciertas preguntas sobre otro SL que no sea Linux halla levantado ronchas.
Quizas sea un caso mas de prejuicio :-D

Cortar la cabeza y descuartizar? Bah! tan malos no somos..... :-P

Hay que aclara una cosa (una vez mas):
- si el topico de la lista es general/miscelanea es obvio ver de todo.
- si es tecnico, son aceptados (a regañadientes) algun offtopic, pero sin abusos.
- lo mismo si la lista es mas "politica" o si tiene una utilidad/objetivo especifico (lista solar-socios, lugar-admin y/o anillo-lst)

Lamento tener que echar por tierra este motivo para crear la lista, pero carece de fundamentos reales basandose solamente en prejuicios injustificados.
"Cuando menos asi lo veo yo" diria Nimo :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916