[Solar-general] Re[2]: Lista SOLAR-Tecnica

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Mayo 10 15:20:09 CEST 2005

Hola ACP:

El martes, 10 de mayo de 2005 (10:07:24), usted escribió:

AAA> estaba por escribir algo así, pero lo acaba de escribir Angel.
AAA> Un detalle adicional es que al ser una lista Técnica, pero de SOLAR, una
AAA> organización muy politizada, sería una lista diferente a una lista técnica
AAA> tradicional, ya que algún condimento político, inevitablemente, tendrá.

una frase muy conocida entre lo ciegos, especialmente en españa, dice algo como:

¿qué pasa si se juntan 4 ciegos en un café? ... surge una nueva asociación (ong)

la expresión refiere de modo irónico a las declaraciones de integración, cuando
en la práctica hay muchos minigrupos (¿minisectas?), que responden a sus propios
intereses y quieren tener la manija, les cuesta aceptar los intereses comunes
para compartir entidades y acciones con otros grupos, etc. ...

en argentina se dice algo como, demasiados caciques pa' tan poc tribu ;-)
aunque la aplicación de esa frase ya es mas indirecta en el tema de ir
generando trantas minitribus indiferenciadas e indiferenciables ... ;-!

quienes consideren que hay necesidad, utilidad y conveniencia para crear una lista
en el marco de solar, referida a aspectos técnicos (me cuento entre uno de ellos,
aunque no de modo ... fervoroso), pues que creen el espacio, pero que por favor
definan y difundan bien el perfil de la lista, y quienes serán los orientadores
(que no es lo mismo que moderadores), para que el espacio tenga características
propias y distintivas ... y sea algo mas que una simple YAFSTL-BM (sólo otra lista
técnica sobre SL ... pero nuestra/mia) :-) chaucito :-)