[Solar-general] Lista SOLAR-Tecnica

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Mayo 10 05:20:49 CEST 2005

El dia Mon, 9 May 2005 19:49:57 -0300
"ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribio:

> Hola, Satoru Lucas Shindoi:

> lugar-gral en linux.org.ar?
>
> no entiendo, una cosa es lugar, y otra cosa es SOLAR.

Ahhhh, pero que estupido soy!!
Si es por el nombre nomas...... metanle pata!
Y mañana programo mi propio kernel, por que esto de usar este linux como que no me agrada, me gustaria que se llame satorux o lucax. Por que una cosa seria satorux y otra linux. :-D

> Hay muchísimas listas técnicas, pero esta sería de SOLAR, no es lo mismo.

A ver, a ver:
- una lista tecnica de lugar trata temas tecnicos sobre linux, apache, postfix, iptables, etc. O sea Software Libre.
- una lista tecnica de solar trataria..... los mismos temas :-P.
Ahora bien, si mi sarcasmo anterior no se entendio y solo vamos a crear otra lista por el nombre, ahhhhh!!! bueno!! el razonamiento no vale.

Y antes de que plantee: no creo que existan inconvenientes con lugar-gral: no es moderada, es abierta (hasta donde se). Salvo el nombre, IMHO todo esta bien :-D

> Hay novedades, datos que saco de newsletters, el mismo  debate que tuvimos
> hoy sobre C#, yo lo disfruté mucho.
> Algunos de esos temas serían offtopic en esta lista, no así en la técnica.
> Pero seguiríamos dentro de SOLAR!

Jajaja! esto me supero. Yo estoy en la lista de Solar, soy socio (fundador, aunque no figure en ningun lado), pague mi cuota (por cierto, tengo que pagar la de este año, creo) y estoy en la lista lugar-gral. Y no me siento mas o menos miembro de solar por ello. Ni menos lugarense.....

Hablar de estar "dentro de" me causa una sensacion extraña.... yo estoy dentro de mi casa, no estoy en BsAs: es que estoy "fuera de solar"? snif! snif!snif :-(

Bah! huevadas del nombre. :-P
De ahora en mas solo soy un usuario de Software Libre. Si me vuelvo a incluir como miembro del alguna "secta", recuerdenmelo (por privado, obvio :-D)

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916