[Solar-general] Lista SOLAR-Tecnica

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Mayo 10 00:10:06 CEST 2005

El dia Mon, 9 May 2005 18:39:20 -0300
roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com> escribio:

> (viene de c#...)
>
> Con Ariel pensamos que una lista de Solar-Tecnica puede ser una forma
> de aliviar Solar-General.
> No es para resolver problemas puntuales con un rpm (va no se) sino
> para plantear conversaciones de SL de gran contenido tecnico, que
> pueden llevar a tener grandes hilos y entorpecer la lectura de
> Solar-General....
>
> Si Alguien mas esta de acuerdo , que lo diga, asi vemos cuantos somos
> y si vale la pena.
>
> rober

Vale la pena "crear" otra lista tecnica, existiendo lugar-gral en linux.org.ar?
Ya se que estan de moda los forks/branchs, pero esto ya raya en lo redundantemente redundante :-D

Abrazos y piensenlo mejor (bah, es solo mi opinion :-P)

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916