[Solar-general] LIBRE ES GRATIS en el 99% de los casos (lista solar-socios)

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Lun Mayo 9 15:38:19 CEST 2005

Daniel Olivera escribió:

>La cantidad de "llamadas al tecnico" de un usuario windows en su ultima
>version es muy superior a si ese mismo usuario lo migran a un sistema
>liberado bajo licencias libres.

>O sea si el tecnico cobra por arreglar, la mayor cantidad de arreglos
>necesarios para mantener funcionando al sistema, derivan en un costo
>mayor para el usuario usando sistemas de MS.

Hablando de costos...
Una compañera del trabajo con dos hijos adolescentes, me dijo que en
promedio cada dos o tres meses debe llevar la maquina a reinstalar W98
(la maquina no se banca la serie NT) y diferentes programas por cuelgues
e imposibilidad de uso.

Y me dijo, que se da cuenta que el periodo entre reinstalaciones se ha ido
acortando y que cada vez le lleva más tiempo recuperar la funcionalidad
anterior y que ya lo ha incorporado como "costo fijo" al presupuesto
familiar.

Alejandro