[Solar-general] FSFLA: falsa pelea

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 6 20:20:55 CEST 2005

On Fri, 6 May 2005 14:52:25 -0300, Ricardo M. Morales wrote
> Hola Diego:

> con reglas conocidas, predecibles y objetivas, es moderación por
> extensión, o por contenido explícito, no censura subjetiva, ni
> dependiente del criterio arbitrario de un comité censor.-

comite censor!!!!!!!!???????

jua nada que ver, justamente estoy proponiendo que todos los que quieran sean
moderadores

yo confio mas en los humanos que en las maquinas para aplicar un conjunto de
reglas preestablecidas a un canal de comunicacion.

dsa en unsa.edu.ar