[Solar-general] - pelea + trabajo = + :)

maram maramsis en gmail.com
Jue Mayo 5 21:40:51 CEST 2005

On 5/5/05, Diana Venturini <dianav en biotec.org.ar> wrote:
> publica
>
> Por ahí podría hacerse, el que esté interesado, en una lista especial para
> esta cuestión, para que ocupe tiempo en esto el que tenga necesidad de
> hacerlo, puede ser? A lo mejor hay gente con vocación psicológica y quieren
> estudiar esto objetivamente, es una forma de tomar distancia y enfriar,
> sobre todo si lo hacen los involucrados en el lío.

la verdad no es tan profundo el analisis a hacer... hasta diria que es
mas bien ... una curiosidad... divertimento...

cuantos insultos directos o indirectos se intercambian en un flame...
y cosas de ese tipo...

> positivos, pero el balance general lo <evaluo negativo), me parece que
> ponerse a gastar <esfuerzo en analizar peleas es
> <1) malversacion de esfuerzos: una fuerza que deberia <usar se para: a)
> desarrollar SL; b) promover el SL; c) <capacitar en SL; d) difundir el SL;
> e) acercar mas gentre <al SL; y otros puntos... se usa para autoanalizar
> nuestra <lista. Me da lastima usar esfuerzo humano en eso.
>
> <2) potenciar las peleas: si nos ponemos a analizarlas le <damos una mayor
> entidad de la que debieran tener.

no es gran analisis... a veces ver las frases que se dicen a distancia
hace reflexionar...

--
Marcelo Ametller