[Solar-general] unidad de la comunidad

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 20:05:32 CEST 2005

El Martes 03 Mayo 2005 14:52, Martin Olivera escribió:
> Esta charla es un deja-vu, las mismas cosas se plantearon cuando nacio
> Solar (cuyo fin era la unidad y representacion formal de la comunidad...)

Vos leiste lo que puso Saravia?
Te lo repito
---------
justamente solar esta diseñado para que todas las org puedan coordinar su
trabajo, ni por un momento se penso en "englobar a todos", si coordinar a
todos y en eso estamos.
------------

si coordinar a todos? Que Solar va a coordinar lo que hace la ANT con CafeLug
por ejemplo?
Si se equivoco, que lo diga, pero esas fueron sus palabras.

> [...]
> largo de su vida institucional ha trabajado junto con
>
> ANT
> ASLE
> Conexion Social - Venezuela
> FSF
> Hipatia
> LUGAr
> Lugro
> Projeto Software Libre-Brasil
> Via Libre
>
> asi como otras organizaciones que no son de SL.
>
> Pero la unidad no se logra reuniendo organizaciones, sino personas,
> individuos, voluntades. Al menos asi lo veo yo (Nimo dixit)

Martin, me remito a lo que dijo Saravia.

---------
> [...]
todos y en eso estamos.
------------

> Trabajemos todos juntos, no hay problema, por los objetivos comunes. (de

Exacto

> Solar propone construir una organizacion nacional fuerte,
> lograda con la representatividad por inclusion y el gobierno democratico y
> participativo. A quien le guste bien, y a quien no, bueno, que no se sume.
> Lo mismo para las otras organizaciones...

Será decición de cada INDIVIDUO participar, y me parece perfecto. Lo que
seguro no será es una organización que quiera COORDINAR a los otros grupos.
Me sigo remitiendo a lo que dijo Saravia.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"