[Solar-general] free sex foundation

maram maramsis en gmail.com
Mar Mayo 3 15:30:52 CEST 2005

On 5/3/05, Sebastián D. Criado <scriado en citynet.net.ar> wrote:
> El Martes 03 Mayo 2005 09:31, Fabi Iglesias escribió:
> [...]
>
> En español, no entiendo Portugues ;)
>
> Saludos.-
> --
>
> Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar

yo debe ser la 2da carta que leo en portugues y la entendi bastante...
y eso que no soy inteligente.

y ya que el hilo de conversacion se desvirtua bastante, permitanme un
nuevo desvio...

Fabi... te felicito por participar de Solar, a pesar del idioma y te
cuento que tambien tengo buen humor y trato de trabajar por el SL y
otras cosas. Tengo 3 hijas que deben ser tan lindas como las tuyas.
Un saludo.

-
Marcelo Ametller