[Solar-general] free sex foundation

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 04:14:59 CEST 2005

ups!!!!!, no seas estructurado seba

que tengo yo que ver en ese tema de la fsxf!!!!!!!!!
salvo que soy amigo de fabiana y me encanta ese sitio y me divierto con el mismo

esa excelsa obra de arte esta hecha por tres amigas.

lo viste ultimamente?, te lo recomiendo, si tienes mente abierta te va a gustar

http://fsfoundation.blogspot.com/

sin duda que apoyo completamente la libertad sexual

> Si, pero es un ataque. El mismo derecho tengo yo de decirles que lo
> que hacen esta mal. Lo mismo pasaría si atacan a una institución
> como la FSF

ataqueeeeeeeeeeee????
cual ataque???
que tiene que ver, es posible que fabiana se haya inspirado en la fsf como
sigla pero fuera de eso, no hay ninguna mencion al tema

ademas la cuestion de el soft libre y el sex libre siempre ha estado dando
vueltas por alli

de hecho linus empezo con esa cuestion diciendo que el amor era mejor si era
"gratis"

> Se nota la seriedad

> Que bueno, después le pido autógrafo.

dsa en unsa.edu.ar