[Solar-general] Re:llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 23:21:07 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 18:02, maram escribió:
> On 5/2/05, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:
[...]
> mi postura, es que si ya existe una organizacion nacional, abierta y
> participativa como Solar, que tiene como objetivo: promover las
> ventajas tecnologicas, sociales y politicas del SL... con agregarle
> una "rama" que se ocupe de interactual con otras organizaciones
> similares de Latinoamerica... ya esta para que dividir esfuerzos...

No tiene nada que ver. La FSLA no es nacional, en internacional
y otra cosa, la comunidad de Software Libre de Argentina no pasa solo por
Solar, a ver cuando se lo sacan de la cabeza y dejan de creer que son el
ombligo del mundo.
Existe mucha mas gente de la comunidad fuera de Solar que dentro.
Si no me crees, pregunta.

[...]

Saludos

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar