{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 21:28:02 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 16:13, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 2 May 2005 15:31:15 -0300
> José Carlos Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:
>
> ..>

> Eso dice Beatriz en las reuniones que tiene.

Que reuniones? Vos estuviste en alguna de ellas?
Yo le pregunte directamente a la gente que esta preparando el tema de la FSFLA
y no tienen fecha. Que si no te quedo claro, son personas de confianza de RMS
según la respuesta que te mando a vos mismo.

> Ahh la FSFLA es Busaniche y Chaparro, cagamos!!!!

Si sabes que no es así, por que lo decís?

> Yo pense que el mail info en FSFLA.org era para ese cometido.

Por que no probas mandando un mail a todos los involucrados. Por que no le
mandas de nuevo un mail a RMS? A lo mejor te dice de nuevo que la gente que
esta preparando el tema de la FSFLA son de su confianza.

> jajajajajajajaja!!!!
> Es cierto, en la cancha se ven los jugadores!!!

Si, y hasta ahora varios solo la han embarrado.

> Disculpen si alguien se ofende, hoy me levante hijo de puta
[...]

hoy solo?

[...]
Saludos.-