{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mayo 2 21:13:51 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 15:31:15 -0300
José Carlos Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

..>
> En Septiembre??.. no recuerdo haber leido eso..... de hecho creo que
> ni fecha de lanzamiento tiene aún...

Eso dice Beatriz en las reuniones que tiene.

> Sugerencia de un ignoto periodista: "Recurrir a las funtes".... no
> probaste consultando directamente a Enrique Chaparro, o a Beatriz
> Busaniche directamente para que te alcaren los puntos que no te quedan
> claros? Hasta donde sé ambos responden los mails.

Ahh la FSFLA es Busaniche y Chaparro, cagamos!!!!
Yo pense que el mail info en FSFLA.org era para ese cometido.

jajajajajajajaja!!!!
Es cierto, en la cancha se ven los jugadores!!!

Disculpen si alguien se ofende, hoy me levante hijo de puta y ademas
descarge el ultimo tema de shakira y me gusta.
Eso si lo descarge del sitio de shakira directamente.
Aun no encontre antidoto!!!

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE