{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Mayo 2 20:20:50 CEST 2005

no solo esta perfecto que hables del tema, sino que jamás en esta lista se
ha borrado a nadie.
Si tenes propuestas de la FSFLA hacelas , si alguien quiere colaborar lo
hará.
Pedirme que siga el hilo de peleas no me interesa.
Toda opinión en esta lista es personal , y jamas participe en boicotear una
actividad de otros compañeros.
Puede ser que este equivocado en querer que la lista reciba mas propuestas
que peleas, en lo personal apoyo muchos proyectos que me interesan , cuando
la FSFLA haga sus propuestas podre ver como puedo colaborar .
Lo que si queda claro es que todos en esta lista pueden decir absolutamente
lo que quieran , pelearse esta incluido.
Y si te contesto es poque me interesan todos los proyectos de la comunidad,
unos mas otros menos, pero todos tienen que tratar de funcionar de la mejor
manera posible. Eso queda en quien dirije el proyecto y quienes lo
acompañan.
Cuando vengan las propuestas como la de la violacion de GPL como debemos
actuar , estaré presente , si me entero o me avisan.
La idea de esta lista es expresarse libremente y cada uno tiene el derecho a
escribir lo que piensa, y cada uno lo  hace desde su posición personal. Yo
no puedo sacar a nadie de una lista , yo no cargue a nadie en un blog , yo
laburo por el SL.
Las internas de la FSF no me interesan , es problema de la FSF  no de Solar.
Saludos y espero que su emprendimiento llegue a buen puerto.
saludos
bubi