[Solar-general] asegurarse antes de confiar en algunos politicos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 2 16:27:41 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 10:10:35 -0300, Rafael Bidegain wrote
software libre..... ahora habla de "libertad de eleccion" JUAS

> Eso es un error.
> El tipo fue muy coherente con su discurso _siempre_, algunos lo
> vieron como adalid y lo siguieron.

supongo que como funcionario politico primero debe defender a su
vicepresidente y luego a sus proyectos.

nunca lo vi como un militante del SL, sino como un politico interesado en el
SL. Me parece natural su discurso en este momento.

lo que me preocupa es que piense que vender 5000 PC es significativo en
terminos de los objetivos politicos del proyecto MI PC: bajar la brecha
digital artentina.

dsa en unsa.edu.ar