[Solar-general] polemica plan mi pc canal-ar

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Mayo 2 02:15:50 CEST 2005

On 5/1/05, Alejandro de Garate <alejandro_degarate at yahoo.com> wrote:
>  Es notable este tipo de planteos.
>  El diputado está a favor de la propiedad privada, pero de los otros...
>  no del propio gobierno; los organismos de estado no pueden tener su

Creo que no es esa la idea del planteo del diputado. Mi interpretacion
es que cuando el tipo dice "Soy un defensor de la propiedad privada"
es porque quiere dejar claro que no es pro-SL, porque el tipo debe
pensar que quienes son pro-SL están en contra de la propiedad privada.
Si bien es una bestialidad, hay mucha gente que piensa asi.

>  Esto demuestra a las claras que no tienen la menor idea de lo que estan
>  hablando, confunden derechos con costo, capacitación y mantenimiento.

Asi es. Fijate que dice que el SL se vende a si mismo como gratuito,
cuando desde adentro de la comunidad de SL quieren despegarse de esa
confusion (entre free y gratis). Quien debe tener la confusion es el
diputado que cree que le estan queriendo vender una cosa por otra.

>  Si un hospital recibe un tomógrafo en donación, aún así debe pagar (ó
>  conseguir que alguien lo pague) la capacitación para manejarlo
>  correctamente.

Claro, y pagar los insumos, las eventuales reparaciones, la
electricidad, al operario que lo maneja.

Explorer</a>