[Solar-general] Fw: [hipatia] otra cosa para el parte

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 31 23:33:22 CEST 2005

On Thu, 31 Mar 2005 18:15:05 -0300, Patricio Lorente wrote

> Más allá de lo berreta que me parece este plan, no me parece que ése
> sea el camino: el Estado no está adquiriendo nada: tal como se lo
> presenta, su rol es el de facilitar una articulación entre empresas
> privadas y bancos para que los particulares compren. Pero la
> administración ni siquiera pone plata.

Ah, no???
que hace el Banco Nacion

Yo quiero que el banco nacion me financie las ventas de mi empresa que
distribuye ututo

y que el gobierno arme un plan para que me distribuyan pc por todo el pais

 De hecho, empresas

dsa en unsa.edu.ar