[Solar-general] Fundador de Mandrakelinux responde a Escritorio YA!

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Mar 31 17:50:52 CEST 2005

El Jueves 31 Marzo 2005 9:16 AM, José Massón escribió:
>JM  FElicitaciones Sergio, muy buena entrevista!

Muchas Gracias José!

>JM
>JM  Pregunta de curioso..... te resultó muy dificil contactarlo y lograr
>JM  que te respondiera los mails?

Una de las parte fue conseguir el mail ;) pero el tipo es muy accesible y
bastante copado así que no la entrevista se terminó bastante rápido, de hecho
en dos oportunidades le repregunté algunas cosas, y en una oportunidad me
respondió en el día. Quizá lo que me costó más fue hacer las preguntas en
inglés de alguien cuya lengua madre es el castellano a alguien cuya lengua
madre es el francés, pero en realidad eso ayudó más a que nos
entendieramos ;)

Creo que todo esto marca una diferencia del mundo del software privativo con
respecto al software libre, teniendo en cuenta que el tipo es es un ejecutivo
de una empresa comercial - en el buen sentido de la palabra ;)  -
http://www.mandrakesoft.com/company/about/executives

Salu2!

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software