[Solar-general] Fundador de Mandrakelinux responde a Escritorio YA!

José Massón jose.masson en gmail.com
Jue Mar 31 14:16:09 CEST 2005

FElicitaciones Sergio, muy buena entrevista!

Pregunta de curioso..... te resultó muy dificil contactarlo y lograr
que te respondiera los mails?

Te pregunto esto, porque cuando le hice la entrevista a RMS que
publique en puertorock.com.ar el loco me contestó el primer mail al
día siguiente, y el mail con las preguntas en 2 dias!..... y quería
saber como había actuado esta persona.

Abrazos

--
Jose C. Masson