[Solar-general] Fw: Re: Es necesaria alguna aclaracion... (from RMS)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 31 14:25:25 CEST 2005

On Thu, 31 Mar 2005 08:59:03 -0300, Daniel Olivera wrote
> On Thu, 31 Mar 2005 05:57:33 -0300
> "Juan A. Diaz" <juan en labint.frba.utn.edu.ar> wrote:
>
> ..

> Me llmaron dos cosas de la nota, la fecha "28 de Marzo del 105".

supongo que usan algun programa que cuenta las fechas a partir de 1900 y le
sumaron mal

> Yo realmente creo que debe haber dicho UTUTO y el periodista no
> entendio. Pero como para salvar dudas le envio un mail y veo que
> dice.

sospecho que si, el periodista no debe conocer ututo y si ubunto y lo escribio
mal, no tiene sentido quejarse de debian y luego poner un debian :)

nada en la vida tiene sentido

segun el eclesiastes: vanidad de las vanidades ...

o todo lo tiene, segun como lo mires.

cual es el sentido de esta lista?
dsa en unsa.edu.ar