[Solar-general] hay Linuxeros grosos que no conocen SOLAR!

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Mar 30 22:26:52 CEST 2005

Mensaje citado por Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>:

> Hola Alejandro Vargas, El Mié 30 Mar 2005 14:00 escribías:

>  Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
>
>  na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na
> na na QUE QUE QUE QUE QEUQ QUE QUEQ EUQ EUQEU
> taratrarararra , tarrararraaa, ........?¿?¿?
>
>  Es Software Libre Argentina!
> "de café " sobre Software Libre.

jajajaj, uno menos que no nos conoce :P

bien por Marcos jajajaj

> --
> -- Marcos Guglielmetti
> -- www.pc-musica.com.ar

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

FLISOL - Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
...desde Mexico a la Patagonia
2 de abril 2005 - http://installfest.info