[Solar-general] Tikifest en Buenos Aires

emanuel quintana emanuelq en gmail.com
Mie Mar 30 20:44:14 CEST 2005

Buenas tardes a todos!
Marc me acaba de confirmar que el tikifest se va a realizar el  23-24
de Abril, asique el que sepa de algun lugar sera bienvenido.
Un abrazo!

On Tue, 29 Mar 2005 10:25:18 -0300, Ricardo Frydman