Re: [Solar-general] off topic : día nefasto

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Mar Mar 29 19:59:28 CEST 2005

Yo también era chico, 7 años, pero cualquier excusa para no ir a la escuela
era válida, por eso lo recuerdo.

Ahí ya no era tan chico, yo vivía en Comodoro Rivadavia en el 82 , todos los
días había oscurecimiento, la ciudad entera sin una luz y con las sirenas de
bomberos atronando, los perros ahullando y uno sin saber si nos estaban
atacando o que.

Justo en esa guerra se dió algo muy curioso, la plaza de mayo tan llena como
en la manifestación del otro día vitoreando al choborra que mandó al muere a
unos cuantos pibes, como se explica?, eran todos de derecha?