[Solar-general] Páginas 'web' seguras si tienen dirección 'https'

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 29 18:38:37 CEST 2005

> El cliente es la vulnerabilidad. El uso de HTTPS es perfecto, pero
> no es nada mas que un canal encriptado. La informacion esta
> desencriptada en ambas puntas. Y ahi es donde es interesante atacar,
> en el eslabon mas debil.
>
> --
> Buanzo
>
> PD: Estoy via ssh, por eso no firmo digitalmente.

pero yo leo esto via webmail sin https, asi que no me sirve de nada que tu
estes  via ssh :)

todavia existen bancos con los cuales por interfaz web tenes que poner tu dni
para identificarte y la misma clave de 4 numeros! para autenticar

jua.

dsa en unsa.edu.ar