Re: [Solar-general] off topic : día nefasto

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mar Mar 29 17:06:45 CEST 2005

> [...]
de
> dolares y modelos de acumulación exorbitante.
> Como es muy dificil juntar estas dos marchas , tambien es dificil juntarse
> para diferentes proyectos, pero cada uno puede elgir su camino para la
> promoción e implantacion del uso del SL, zurditos, fachitos , centristas o
> cualquier idea que uno tenga , de mejor o peor manera podemos llegar a
> confluir al objetivo por diferentes caminos sin agresiones , con debates
> serios e inteligentes.

> Me parece que me esta matando la Paz y el amor para todo el mundo

No sabés cómo te entiendo, amigo bubi!! Quizás lo que ocurre es que la paz y
el amor muchas veces no pueden ser discernibles desde "afuera" porque la
"música que está sonando" por voluntad de la mayoría son tambores de guerra.
Hay que entrar en el ritmo que puedan oír los que están en movimiento, pero
guardando la paz y el amor escondidos en el corazón. Igual trascienden,
aunque el envoltorio sea de espadas y lanzas. A lo mejor entre todos, si
tomamos conciencia de esto, y de la necesidad de comunicar lo que debe ser
comunicado aunque levante polvareda, vayamos logrando crear una comunidad
que crece y aprende con las crisis. Creo en un amor y una paz que no son
blanduzcos e indefinidos, sino claros y producto de síntesis de opuestos, un
sentimiento de  hermandad brillando al sol, como aristas de cristal que
pueden reflejar muchos colores para que en movimiento rápido sinteticen el
blanco.
Bue...ya estoy escuchando a más de uno decir "se fue de mambo...." y a lo
mejor tienen razón.
Abrazos para tod en s.
Diana