[Solar-general] Páginas 'web' seguras si tienen dirección 'https'

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mar 29 14:56:43 CEST 2005

On Tue, 29 Mar 2005 09:43:03 -0300
"Arturo 'Buanzo' Busleiman" <buanzo en buanzo.com.ar> wrote:

> Si, y yo soy roberto carlos en bombacha durante un recital de marilyn
> manson....

Chee, no es una propuesta de temas de seguridad.
Es una advertencia para gente comun que usa sistemas bancarios, como
para que tengan una mejor idea.
Mucha gente aunque te parezca increible, no sabe esas cosas.
En ofrecer informacion esta que puedan no ser abusados o tener una
falsa sensacion de seguridad.
Sin ir mas lejos muchos usan el webmail de solar por dar un ejemplo
cercano, pues este no esta sobre protocolo seguro, por lo tanto al
poner la contraseña esta viaja abierta.
Aunque parezca una tonteria es un problema de seguridad basico.

Es tambien increible que sistemas bancarios no usen https para manejar
el dinero de la gente.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE