[Solar-general] FLISOL en Resistencia Chaco

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mar Mar 29 05:36:28 CEST 2005

Hola amigos, posteo este mail para saber si alguien conoce a la gente
que esta por hacer la FLISOL en Resistencia.
 Por que en la pagina encontre que la gente de Green Site estaba por
hacerla pero no tenia suficiente información, intente contactarme con
su organizador pero no me responde.
 En fin si alguien los conoce o alguno de los organizadores lee este
POST me gustaria que se ponga en contacto conmigo ya que soy miembro
del Gulfrre y nos gustaria participar de la FLISOL.

Bueno, Saludos a todos

--
Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
            CEL: 03722-15554267