[Solar-general] 10 maneras de aumentar la potencia del navegador Firefox

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Mar 27 20:32:11 CEST 2005

El Domingo 27 Marzo 2005 5:59 AM, Daniel Olivera escribió:
>DO  On Sat, 26 Mar 2005 17:02:07 -0300
>DO  Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar> wrote:
>DO
>DO  >
> http://www.escritorioya.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=articl
>e&sid=72&mode=thread&order=0&thold=0 DO  > --
>DO
>DO  No comprendo el enlace a un sitio en el que solo se le sugiere a quien
>DO  ingresa que el articulo esta en otro sitio.

Daniel, gracias por el comentario. El enlace apunta a otra "página" pero al
mismo sitio que es www.escritorioya.com.ar. Salvo que tengas otro concepto de
sitio web ;)

>DO  Parece un intento de aumentar las visitas a este sitio

No conozco a nadie que quiera que dismuyan las visitas a su sitio web.

>sin poner nada
>DO  de "valor agregado".

Es tu opinión, perfecto! Es muy bueno también que otros piensen distinto ;)

>DO  Creo que es una idea que terminara en que la gente pierda interes por
>DO  ingresar a este sitio.

Ahá. Las estadísticas parecen indicar lo contrario.

>DO
>DO  Solo es una idea personal en "voz alta"

Me parece perfecto que viertas tu opinión. Hay que tomarse las cosas más con
calma Daniel, el mundo es grande y hay espacio para todos :)

>DO
>DO
>DO  Daniel
Salu2!
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software