[Solar-general] Mandrakelinux: Cambios en la hoja de ruta

Walter Omar Autalán woautalan-lc en ucssi.com.ar
Dom Mar 27 11:38:58 CEST 2005

Sergio Belkin escribió:
> Mandrakesoft , editora del sistema operativo Mandrakelinux, anuncia ajustes en
> la planificación de publicaciones de Mandrakelinux para 2005. Sucederán
> varios cambios: (1) un nuevo cliclo para los productos empaquetados, (2) un
> nuevo esquema para nombrarlos, (3) la integración de la tecnología de
> Conectiva en Mandrakelinux, y (4) la disponibilidad inmediata de un producto
> de transición.
>
> Más info en:
>
> http://www.escritorioya.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=71&mode=thread&order=0&thold=0

Buena noticia, Sergio.
Todavía estoy expectante acerca de cómo afectará a Conectiva Linux esta
compra por parte de Mandrake.

No tengo dudas de que un intercambio de tecnologías beneficiaría a ambas
distros, sólo espero que Mandrake no "cierre" la disponibilidad de
Conectiva haciendo que comience a haber diferencias entre las versiones
"download" y la "oficial". Para los usuarios de Conectiva, esto sería un
retroceso difícil de aceptar y, tal vez no mueva a buscar otros horizontes.

Saludos,

Walter Omar Autalán