[Solar-general] Fwd: [gulfrre] Servidor de la Presidencia HAckeado

Juan Manuel elgallego75 en yahoo.com.ar
Vie Mar 25 15:19:51 CET 2005

Creo que el servidor web esta en una maquina interna tras un
firewall que hace NAT/DNAT.
Por eso tiene la IP interna 10.10.8.3
Es probable que el webmail y el http corran en el mismo equipo
(interno).
Yo instale Emumail hace unos años y era gratuito si uno dejaba
 las publicidades
(http://ad.vert.net/href.cgi?presidencia.gov.ar+1111760299+6.0.1+UNIX++++++)
, es un webmail que permite chequear cualquier correo
pop3 incluso externo.
Siendo que corre Apache/1.3.26 y emumail ejecuta fcgi
supongo que no corre en un sistema operativo propietario.