[Solar-general] tema repetido

Matias Sliafertas matiasns en gmail.com
Vie Mar 25 02:01:15 CET 2005

Lo que contas es una triste realidad, creo que se debe a la
desinformacion general sobre el hard  o mejor dicho a el marketing
engañoso que usan, osea te venden una pc que dice  P4 el micro debe
ser una de las pocas cosas buenas que tiene la pc la gnete compra la
maquina teniendo en cueta solo si dice P4 no si tiene un mother de
mierda o componentes de 3era encima parece como comentastes antes que
microchot les garpara para que instalen la peor vercion de Gnu/Linux,
como se sabe cada ves existen mas usuarios que usan Gnu/linux cada ves
es mas conocido por la gente no tecnica pero al pasar esto de que te
instalan una vercion re pedorra la gente vuelve al windows
trucho........triste pero verdad
Yo creo que nosotros los que sabemos mas de esto(supongo) debemos
empesar a crear  conciencia en la sociedad para que no se dejen
engañar por empresas que te venden una ilucion, con el boca a boca se
logra bastante ..... pero en fin lo que mas me duele es que
desprestigien a Soft libre con verciones que son inviables para
usuarios caseros(lease verciones de linux con entornos poco amigables
en ingles y no muy esteticas),
saludos
Pd: perdon si divague mucho es que como le pasa a Enzo a mi tambien me
molesta eso que hacen