[Solar-general] tema repetido

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Mar 24 21:19:56 CET 2005

Vuelvo a un tema repetido, las maquinas  de Fravega Garbarino y
aledaños.
Ayer me quede en la oficina peleandome con ellas dado que a una
gerenta se le ocurrio comprarlas ahi...por las financiaciones.
Pese a que intente explicarle algunas cosas a veces se hace dificil
vieron :=P.
resumen ...No se puede implementar alguna manera para informar al
pueblo, que todas estas porquerias no se deben hacer...

vienen con pass en el bios
amen de rzart o como ser llame el xandros apestoso que traen, tambien
sin pasword de root

(por si alguien tiene un problema similar bios 9090 o onru y root pixart)

son pcchips y de segunda seleccion
vienen overclockeadas y trabadas por algun jumpeo extraño
obvio le ponen la faja de seguridad para que no las abras

pero lo que si mas me llamo la atencion

es que unas de las lineas Admiral vienen con un tornillo y un
REMACHE...o sea que lo tenes que cortar si siquiera podes poner algo
mas ...asi que me quede con las ganas de mirar QUE HABIA REALMENTE.

Habia una que tenia algun problema fisico ya sea de cache o memoria
...i dont know.. por ende esta niña llamo esta mañana para cambiarla,
segun dicen si notas algo en 72 horas lo hacen ...bue resulta que te
cambian todo ...menos la CPU...(o sea no se que te cambian)...eso va a
un SERVICE ...que , tras poder abrirla oficialmente considera si es
meritorio cambiarla o no.

Les juro que me da verguenza ajena, a mi me sirve porque me pagan las
horas extra :=P ...pero es una estafa total, uno que cuando le piden
armar un cloncito lo arma lindo le pone lo mejor que puede, y estos
venden estoooo que no se daria ni a mi sobrinita para que se pusiera a
jugar con virus, estoy medio calenton ultimamente...ya no me banco las
estafas.

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.9)