[Solar-general] off topic : día nefasto

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 23 20:40:59 CET 2005

totalmente de acuerdo y podemos seguir sumando casos, como las presas de la
legislatura, el caso ezequiel y muchos mas
les recmiendo, a los que quieran mas info, darse una pasadita por www.lavaca.org
saludos
pd: el dia que vea una badera de la comunidad de sl en la plaza se me caen
las lagrimas