[Solar-general] Presidencia crackeada

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Mie Mar 23 16:17:14 CET 2005

Para Utilizarlo en su pagina como caso de "exito" como hicieron con Grimoldi.

Ya me imagino lo que pueden llegar a poner "Presidencia (...) migro a Windows
(...), su facilidad de administracion (¿?) y su seguridad (¿?), ya que el SO
anterior, Linux fue crakeado(...) y blablablabla, " y demas cosas que les gusta
hacer, como parte de informes tendenciosos.

Saludos

          Juan Martin Capristo