[Solar-general] Presidencia crackeada

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Mie Mar 23 03:56:20 CET 2005

--- Arturo 'Buanzo' Busleiman <buanzo en buanzo.com.ar> wrote:
> segun tengo entendido, el responsable fue sacado del medio por un convenio
> hecho con microsoft, segun me conto un amigo de microgarch
/* Iniciando funcion_sarcasmo(); */
Que casualidad, justo cuando el estado estaria por migrar a Winchot crakean la
pagina de presidencia que casualmente corre bajo Linux.

La verdad que me sorprende que pasen estas cosas en este pais.

/* Terminada funcion_sarcasmo(); */

Honestamente con el dato que acaba de pasar Buanzo no me sorprende que sucedan
"cosas raras" ya que lamentablemente, conocemos muy bien la forma mafiosa de
actuar de los muchachos de Redmond.

Saludos

            Juan Martin Capristo

PD, es idea mia o entre Cavallo y Ballmer hay muchas similitudes? No seran la
misma persona? ;-) (perdon por el chiste pelotudo)