[Solar-general] Presidencia crackeada

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Mie Mar 23 02:04:53 CET 2005

No solo deberia de tener backup, sino que tambien deberian de revisar bien el
tema de la seguridad, ya que si corre en Linux, no creo que sea tan sencillo de
crakear, corriganme si me equivoco, pero hasta donde se Linux es mas complicado
para crakear, que Windows.

Saludos
         Juan Martin Capristo

ICQ # 125746712
msn messenger juan_thedarkman_at_hotmail_dot_com
jabber juancapristo_at_jabber_dot_org